PRIMER PISO "ejercicio performático
Muchas son las posibilidades de contagio en este mundo globalizado y por el hecho de habitar y cohabitar en un magma de artistas y festivales podría decir que la lejana y cercana Ribot, Eli Neira, Sergio Valenzuela, un departamento alquilado en Baquerizo Moreno y Mendiburo, un promotor cultural y maestro como Jorge Parra son a los que podríamos culpar y demandar como posibles responsables, de ahí hasta donde yo me atrevo a señalar, se que cada interprete de "primer piso" tendrá una legión de ángeles o demonios en los que se escudaran para salir bien librados.
Esto es una manifestación divina propia de un "golpe de arte" y el elegido fue Jorge Parra que en un encerron en el retrete se sintió iluminado y portador de un irreverente mensaje que fue trasmitido a sus conmocionados compañeros.
pensamiento" ser su bufón, y vivir bien con dolaritos, mucho poder, nada de prestigio... ellos dicen "hay que contentar y divertir a las masas" las zanganadas, los chistoides de doble sentido, los insultos, buenas tetas y nalgas prominentes eso basta... (ovación)
El estado no nos apoya con nuestros festivales, nos da enorme pena ver como despilfarran millones de dolares en publicidad, campañas electorales permanentes, desayunos, almuerzos, cenas presidenciales, enormes estadios... la cultura no es un asunto de su incumbencia, FIARTES-G 16 años de trayectoria FRAGMENTOS DE JUNIO 12 años de trayectoria...
Este espacio "primer piso" nos da la posibilidad de indagar sobre lo que somos y queremos decir, no hay mas, no tenemos otro sitio, es este, y si queremos seguir viviendo como artistas debemos abrir espacios.
Comentarios
Publicar un comentario