TALLERES VACACIONALES GUAYAQUIL

TALLER VACACIONAL NIÑOS Y ADOLESCENTES
DANZA-TEATRO Y PUESTA EN ESCENA


  
OBJETIVO GENERAL
1.       Ofrecer la oportunidad de que la comunidad acceda a una actividad lúdica de contenidos alternativos a las lógicas, los imaginarios y los relatos mercantiles que suelen dominar el mundo de lo “infantil” en nuestra sociedad.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
1.       Aumentar la seguridad, libertad y confianza en sí mismos.
2.       Fomentar la imaginación con una absoluta economía de medios.
3.       Promover la disposición al trabajo grupal (capacidad de observación del otro y de integración de la voluntad individual a las propuestas surgidas en la colectividad), a través de las lógicas propias del juego teatral, fomentando en las niñas y los niños el respeto hacia el trabajo propio y el trabajo del otro.
4.       Brindar un espacio en el que cada individuo pueda asumir la posibilidad de divertirse en el trabajo de forma responsable, incentivando el entendimiento de valores como la disciplina, el compromiso, la puntualidad y la tolerancia como aspectos no ligados a la obediencia, sino a las de la propia voluntad y necesidad individual.

EQUIPO TÉCNICO
Monitores: Mario Suárez y Vanessa Guamán
Colaboradores: Alejandro Yagual Aguilar

CONTENIDOS.
La disposición a la creatividad (ejercicios individuales de concentración y juegos individuales y colectivos de desinhibición).
1.       La percepción de la energía (a través de ejercicios físicos y vocales, presentados como juegos).
2.       La percepción grupal (a través de juegos tradicionales e improvisaciones basadas en técnicas de dinámicas de grupo).

3.       Ejercicios de creación (improvisaciones a base de los materiales extraídos de la práctica cotidiana del taller. 

Información e inscripciones:
Tlf: 2309295 /0996375421 / 0993937373/

Diseño gráfico: Víctor Estrada  

Comentarios

Entradas populares de este blog

XIX FRAGMENTOS DE JUNIO - CONCURSO DE DANZA

GANADORES CONCURSO NUEVOS COREÓGRAFOS 2021

Día de la danza 2021